Comparte esta noticia aquí

Este año salieron muchas opciones de móviles pero antes de elegir, te mostraremos los últimos lanzamientos de las grandes firmas, algunos de los cuales se pueden encontrar en tiendas, aunque otros no han llegado al mercado. Échale un vistazo a los mejores móviles de 2019:

5. LG V50

El LGV50 es un ejemplo de lo que podemos esperar en telefonía móvil de alta gama este año: para empezar, ha sido uno de los dispositivos del MWC compatible con la tecnología 5G. Además, a su pantalla de 6,4 pulgadas puedes incorporarle una segunda pantalla externa, que se conecta a la principal como un accesorio, lo que no deja de ser una manera de apuntarse a la tendencia de las superficies flexibles de teléfonos como el Galaxy Fold.

4. Samsung Galaxy Note 10+

Con una pantalla de 6,9 pulgadas (la versión estándar tiene unas nada despreciables 6,3 pulgadas), es compatible con el 5G. Como todos los de la familia Note, viene acompañado del mítico S-Pen, un boli óptico con el que el usuario puede pintar y escribir sobre la pantalla

3. Huawei P30 Pro

El 26 de marzo ha sido la fecha elegida para conocer el Huawei P30 Pro, que automáticamente da el salto a los primeros puestos del ranking de mejores móviles de 2019. Frente a la anterior generación, la de este año viene con pantalla más grande (la OLED de 6,1 pulgadas del P30 Pro crece hasta las 6,47 pulgadas), pero además añade una cuarta lente a la parte trasera. Así, el usuario se encontrará con una cámara cuádruple Leica que se compone de un objetivo gran angular de 40 MP, uno ultra gran angular de 20 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un sensor TOF con 40 MP. En la parte frontal, tendrás una cámara de 32 MP.

2. Samsung Galaxy Fold

Después de hacer frente a varios problemas técnicos. Este teléfono tiene una pantalla exterior de 4,6 pulgadas, que se complementa con la pantalla plegable de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display. Con una memoria RAM de 12 GB, este teléfono tiene una capacidad de almacenamiento de 512 GB y, como ocurre con el Galaxy S10+, funciona con el sistema operativo Android 9 Pie. Además, se comercializará con una versión 5G y otra LTE.

  1. iPhone 11 Pro Max

Siguiendo a los modelos del año pasado, el iPhone 11 Pro Max es una revisión del XS Max que se presentó en 2018. Como su predecesor, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas que abarca prácticamente toda la superficie del teléfono, con 15,8 centímetros de altura por 7,78 de anchura, podrá adquirirse en gris, verde, oro y plata.