Comparte esta noticia aquí

Venezuela es reconocida por su rones exquisitos en todo el mundo, produce 5 de los 10 mejores rones del planeta, por eso aquí les mostraremos esas bebidas que incluso puede aliviar enfermedades:

Carupano Legendario

Esta es una de los rones más laureada, producto de la destilería Carupano. Por su calidad ha obtenido ciertos conocimientos a nivel internacional.

Ron Súper Premium Santa Teresa 1796

Otro ron oriundo de las tierras de Bolívar, el Santa Teresa 1796 proviene de la destilería, hacienda Santa Teresa. En boca se muestra suave y con permanencia larga, con notas ligeramente dulces, frutos rojos y almendras. La conjugación entre su color ámbar y su sabor le han conferido un laureado puesto dentro de la escena ronera mundial. Ostenta tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Ron Roble Extra Añejo

Pertenece al portafolio de productos de la destilería venezolana Ron Roble. Se trata de un single vintage de 12 años de añejamiento en barricas de roble blanco americano. El resultado es carácter hecho bebida. Tiene tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Veroes Añejo

Este ron solo tiene 5 años de añejamiento, pero con una calidad que lo hace entrar en este top. Viene de la destilería San Javier, y ha conseguido varias medallas de Oro.

Cacique 500 extra añejo gran reserva

Esta es una joya que fue creado como una edición especial en el año 1992, pero gracias a su éxito quedó como un producto permanente en el portafolio de la destilería, Hacienda Saruro. Este solo ha ganado una medalla de bronce.