Después del anuncio del presidente Laurentino Cortizo del pasado 10 de febrero con la designación de nuevos cargos en tres ministerios, este miércoles 16 finalmente la la ministra de Cultura, Giselle González Villarrué; y las viceministras de Relaciones Exteriores, Marta Elida Gordón Escobar; y de Ambiente, Diana Laguna Caicedo tomaron posesión de los cargos.
El acto en que las tres mujeres asumieron sus nuevos cargos se realizó en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial, en donde cada una firmó los decretos ejecutivos para asumir sus cargos en el Consejo de Gabinete.
De igual forma, el viceministro de Salud encargado, José Baruco, también tomó posesión de su cargo en su despacho, en la sede del Ministerio de Salud.
Buzón de Noticias