Comparte esta noticia aquí

El actor venezolano, Fernando Carrillo, a sus 53 años de edad, ha utilizado sus redes sociales para presentar a la chica que ha robado su maduro corazón, resulta ser una colombiana varios añitos menor que él. Pero la nueva pareja se une a una lista interminable de artistas que se llevan varios años.

En ese sentido, Fernando es 29 años mayor a su nuevo amor, Sonia Rodríguez, una modelo colombiana de 24 años de edad. Eso evidencia que cuando el intérprete venezolano protagonizó la telenovela “Abigail”, la joven no había nacido.

Ahora bien, ¿Qué opinará la vicepresidenta del régimen de Nicolas Maduro, Delcy Rodriguez? Quien hace unos años recibió la noticia de que Fernando estuvo enamorado de ella, cuando el actor lo hizo publico en el programa “Buenas Noches” de Globovisión, conducido por Carla Angola, Roland Carreño y Kiko Bautista.

En aquel entonces Fernando declaró “Los últimos años de mi vida los he pasado en Venezuela, porque además tengo al amor de mi vida en Venezuela, Delcy Rodriguez, con la que espero casarme en algún momento”. Algo que sus seguidores no tardaron en recordarle en los comentarios de su post en Instagram.

Así reaccionaron los internautas

respuestas a fernando
respuestas a fernando

Daniela Boscán

Buzón de Noticias