Comparte esta noticia aquí

Una de las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, parece estar lista para solucionarle la vida a sus usuarios puesto que ahora viene con “respuestas de emergencia”. Opción disponible también en Messenger y Facebook.

Dicha actualización permitirá que los consumidores ayuda en momentos de mucha ocupación, una gran ventaja para la aplicación puesto que también permite mantener la conversación en zonas de poca conectividad.

WhatsApp

Se dice que la empresa está planeando la opción de que se puedan compartir fotos y vídeos dentro de esta opción de “respuestas rápidas” para ayudar cuando estos mensajes sean envíados por situaciones en riesgo y se pueda mostrar los acontecimientos.

La herramienta está disponible para iOS y Android pero no es gratuita: sale a 3$ al mes. Aunque se ofrece una prueba gratuita por siete días. Una vez que la actualización se descarga,  se registra el número de WhatsApp, se recibe un código que permite activar el bot dentro del servicio del mensaje.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias