Comparte esta noticia aquí

La reconocida animadora Viviana Gibelly, en conjunto a la periodista Elvia Herrera, realizaron entre sus amigas, influencers, celebridades y sus propias mamás, el lanzamiento oficial de You R Amazing, un sueño que ahora es realidad.

Se trata de una línea de ropa para jóvenes entre los 8 y los 16 años de edad que tiene como objetivo reforzar los valores como la autoestima, la aceptación, el respeto y la tolerancia, a través de sus piezas.

El amor profundo que sienten por sus hijos inspiro la creación de cada una de las piezas de esta colección. “Es mi más grande satisfacción y va atada de una gran responsabilidad. Definitivamente, la forma de mirar al mundo cambia, cuando compartes cada instante con tus hijos”, apuntó Gibelly sobre su experiencia como madre que la motivó a trabajar en ropa para niños y adolescentes.

Gibelly

Por otro lado, la periodista Elvia Herrera declaró que ser madre después de los 35 años, es algo que te cambia la vida profundamente y se requiere tener la madurez suficiente para entender que ser madre es lo más grande que puedes tener.

Entre las artistas invitadas se encontraron celebridades como Chiki Bom Bom, Verónica Rasquin, Marines Duarte, Rashel Rodriguez, Scarlet Ortiz , entre muchas más.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias