Comparte esta noticia aquí

Hoy es viernes, pero no cualquier viernes, hoy 13 de marzo,  si eres fan del miedo y del terror, seguro apartaste este día en tu calendario. Por eso te traemos un conteo de películas especialmente seleccionadas para este día.

Ya sea en compañía de tu familia o junto a tu pareja, este día es la excusa perfecta para ver una película de miedo y sacudir el estrés de la semana.

Infierno en la tormenta

Esta película trata la historia de una mujer que busca desesperadamente a sus padre en me dio de un huracán en Florida. EL suspenso se mantiene desde la primeras escenas, pero tiene su pico más alto cuando la desesperada mujer lo consigue, pero, en medio de una lucha a muerte con cocodrilos gigantes.

Boda sangrienta

Una entusiasmada novia ansia estar en el altar, su novio sin embargo está muy tenso luego de decir “sí” en el altar. Lo que desconoce la esposa es el macabro juego de escondite que se realiza cada vez que una nueva integrante de la familia llega.

Greta

Lo que comienza como una película telenovelesca  de una mujer tratando de hallar encajar en una gran ciudad, termina en un vórtice de dudas, suspenso y al final terror. Todo comienza cuando una joven le regresa su bolso a una profesora de piano, de allí en adelante la relación de ambas navegara en un mar de verdades ocultas y la obsesión depravada de una de ellas.

12 horas para sobrevivir: El inicio

Ambientada en una realidad alternativa, donde el asesinato parece ser la única válvula de escape a una escala de violencia sin frenos. El senado de Estados Unidos aprueba una ley donde todos los crímenes son legales por 24 horas.