Comparte esta noticia aquí

Los Simpsons siguen sorprendiéndonos con sus predicciones que dejan sorprendido a más de uno, especialmente cuando se vuelven tan exactas.

La de esta semana fue sensacional y sucedió después de la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos y Kamala Harris como vicepresidente. Pues bien, por increíble que parezca hay una similitud sorprendente entre Harris y Lisa Simpson cuando la serie narró que una mujer sería vicepresidenta del país norteamericano después que Donald Trump saliera de su cargo.

En la temporada 11 hay un episodio llamado «Bart al Futuro» en el que Lisa está en el despacho oval como vicepresidenta para solucionar el «desastre» ocasionado por Trump.

A pesar de que no es Kamala, llama la atención de que hace 20 años los guionistas ya supieran lo que pasaría tras el mandato de Trump.

Sin embargo, aquí no acaba todo, son muchos los que han especulado con que Biden pueda dejar el cargo por alguna razón desconocida lo que dejaría a Harris como presidenta, tal como sucede en la serie.

Buzón de Noticias