Comparte esta noticia aquí

Dos años cumpliendo confinamiento por la pandemia del coronavirus, nos tiene los nervios de punta, locos por iniciar una aventura y darnos unas buenas vacaciones.

Si estás vacunado y quieres darte unas merecidas vacaciones por Europa durante este verano, es hora de que leas este post y te llenes de ideas para que decidas el destino que debes visitar este año.

Dinamarca:

Este país, al igual que otros de la Unión Europea, clasificó una subdivisión de naciones con colores de amarillo, naranja a rojo para permitir su acceso. Consulta tu estado en este enlace y sabrás si puedes entrar.

Finlandia

Piensa levantar restricciones a finales de junio. Si quieres visitarla, debes saber que hay que cumplir un período de cuarentena de 14 días a la llegada, además de un control de salud obligatorio.

Islandia

Para ingresar, solo debes realizarte una prueba de coronavirus gratuita y presentar tu certificado de vacunación contra el virus.

Alemania o Francia

En ambos países se puede entrar fácilmente solamente presentando el certificado de vacunación contra el coronavirus.

Italia

En este país piden una prueba PCR negativa con menos de 72 horas antes de partir de viaje.

Grecia

Para ingresar solo es necesario el certificado de vacunación contra el coronavirus, sin embargo, dentro del país todavía hay restricciones y los lugares públicos están cerrando a media noche.

Portugal

Si llegas a este país por avión, debes llevar una prueba de PCR negativa, pero si lo haces por tierra, no presentas ningún documento.

¿Ya te decidiste por cuál? Déjanoslo saber en los comentarios

Buzón de Noticias