Comparte esta noticia aquí

El mundo se vistió de luto este domingo, tras confirmarse la muerte del ex jugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija de apenas 13 años. La región de Los Ángeles  amaneció cubierta de una espesa niebla, pero eso no impidió que Kobe decidiera llevar a su hija y una amiga en helicóptero a su partido de baloncesto en la otra punta del condado.

La noticiase dio a conocer por el portal estadounidense TMZ, al rededor de las 10 de la mañana. Sin embargo, Los Angeles Time, informaron que funcionarios del cuerpo de bomberos del condado se mantuvieron en el sitio hasta apagar las llamas provocadas por el accidente, pero fue demasiado tarde.

Hasta la hora se desconocen las causas por las cuales la aeronave se desplomó en Calabasas, Estados Unidos, los equipos de la Administración Federal de Aviación (FAA) y de la Comisión Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se harán cargo de las investigaciones pertinentes.

Kobe
Kobe

 Dentro de la aeronave viajaban nueve personas y no hubo sobreviviente alguno; se identificaron a las demás victimas como: Gianna María de 13 años, hija de la ex estrella de Los Angeles Lakers, John Altobelli, entrenador de baloncesto de la escuela secundaria Orange Coast College (OCC), junto a ellos también viajaban su esposa Keri y su hija Alyssa , además de Christina Mauser, entrenadora de básquet femenino de la escuela a la que asistía la ‘mambacita’.

Kobe
Kobe y Gianna Bryant

Daniela Boscán

Buzón de Noticias