Comparte esta noticia aquí

De casi 1,7 metros de ancho, la casa más estrecha de Londres se está vendiendo por 950.000 libras (1.320.000 dólares), un precio exorbitante que, según el agente inmobiliario David Myers, se debe a que es única y cumple su función.

Para Myers este precio se explica porque la edificación, construida a fines del siglo XIX o a comienzos del XX, es “una parte única de la historia de Londres”. “Es un poco la magia de la ciudad”.

infobae-image

La casa tiene todo lo necesario en un hogar, de hecho es igual a cualquier otra, la diferencia es que tiene 1,7 metros de ancho.

En el primer nivel tiene una habitación, una oficina y una terraza con vistas al oeste de Londres y en el tercer piso tiene una habitación principal con una escotilla para ahorrar espacio.

Y en el tercero se encuentra la habitación principal, a la que se accede por una escotilla para ganar espacio

Según el agente inmobiliario esta casa está destinada a “una joven pareja o a una persona sola”, agrega que gracias a sus características “únicas” de la época y a las innovaciones eclécticas del interior, puede gustar a compradores “arty” o “bohemios”.

De un rincón al otro de la casa, las dimensiones de los cuartos difieren mucho. Aunque la cocina situada en el entrepiso es el lugar más estrecho, se abre con un espacio comedor dos veces más grande. Detrás, dos puertas que funcionan a la vez como ventanas dan hacia un jardín

“Es más caro porque hay todo lo necesario. Desde un lugar como Shepherd’s Bush, se puede llegar al centro (de Londres) en 10 o 15 minutos”, explica.

El primer piso, donde estaba el viejo almacén a nivel de la calle, y que fue transformado en entrada, y el nivel superior son de tamaños similares

Fotos de AFP

Buzón de Noticias