Comparte esta noticia aquí

Este jueves fue admitida la denuncia presentada contra 15 diputados miembros de Cambio Democrático, por el Tribunal de Honor y Disciplina del partido.

Según notificó este organismo político en un comunicado: “Luego de un análisis exhaustivo a la denuncia presentada por el Fiscal del partido Cambio Democrático para la expulsión y revocatoria de mandato de 15 diputados, y previa evaluación, decidieron admitir la misma e iniciar los procedimientos previstos en el estatuto del partido, ya que cumple con los requisitos que las normas estatuarias prevén”.

Según esta información, ahora iniciará un proceso legal en el que se notificará a las partes las etapas correspondientes ante una posible expulsión o revocatoria de mandato.

Estos 15 diputados que podrían ser expulsados son: Leopoldo Benedetti, José María Herrera, Yanibel Ábrego, Alaín Cedeño, Mayín Correa, Dalia Bernal, Marylin Vallarino, Génesis Arjona, Leopoldo Archibold, Nelson Jackson, Sergio Chello Gálvez, Fátima Agrazal, Hernán Delgado, Arnulfo Díaz y Lilia Batista.

Buzón de Noticias