Comparte esta noticia aquí

Iker Casillas anunció su regreso a los entrenamientos con el Oporto este lunes 04 de noviembre, 6 meses después de sufrir un infarto. El jugador publicó en sus redes sociales una imagen de unos guayos con la frase “6 meses y tres días que estabais en la taquilla”.

Casilla, de 38 años fue ingresado el 01 de mayo a urgencias tras sufrir un infarto al miocardio, durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival, dicha sesión fue interrumpida para ser atendido en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo.  Este sería la primera vez que el jugador regresa a los calentamientos con su equipo tras el incidente.

Casillas y sus compañeros luego de ser ingresado al Hospital CUF Porto

Por el momento, no se conoce cuál será el futuro del guardameta español, los médicos tras el incidente habían comentado que lo mejor era ir pensando en el retiro, sin embargo, el jugador no ha mencionado nada referente al tema.

Por otro lado, existen rumores de que para la siguiente temporada no se le vea en cancha sino en la directiva del club, ya que durante su recuperación sirvió de enlace entre la plantilla del Porto y los dirigentes.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias