Un conjuto de médicos forenses juntoa la polivís Criminalística de Campo y Panimetría acudieron al distrito de Kusapín, comarca Ngäbe Buglé, para atender el caso de u homicio múltiple en el que un padre asesinó a sus cuatro hijos.
ELa noche del sábado 1 de julio fueron encontrados los cuerpos en descomposición de los cuatro niós de 2, 4, 6 y 8 años. Asímismo, el cadávez del padre quien, presuntamente, tras accionar el crimen se ahorcó.
Se piensa que los crímenes ocurrieron hace dos semanas, algo que deberán determinar los expertos de criminalística. Se acuerdo con información extraoficial, este horrible suceso fue consecuencia de una riña entre los padres de los 4 pequeños.
La activista social Lucy Córdoba, quien hizo público este hecho en redes sociales, dijo que la madre de los menores había abandonado la casa luego de la discusión.
Allegados al lugar le indicaron a Córdoba que el papá envió al niño de 8 años a buscar a la madre y el pequeño advirtió a su mamá que su padre estaba afilando un cuchillo y posiblemente la quería matar, por lo que ella se alejó.
Buzón de Noticias