Entre los famosos del entretenimiento mundial y sus fans se crea un vínculo especial difícil de romper. Sin embargo, la admiración puede llegar a sobrepasar los límites: el querer saber todo sobre sus ídolos y acercarse a ellos a cualquier precio.
Son numerosos los casos de celebrities que se han tenido que enfrentar a acosadores y fans obsesionados, en donde la historia terminó de la forma más trágica. Se convirtieron en víctimas de la fama a manos de personas que presuntamente les admiraban.
A continuación, 5 famosos asesinados por sus fans:
John Lennon
El legendario miembro de The Beatles murió en Nueva York al salir de su apartamento. Allí había sido interceptado por su admirador Mark David Chapman, quien le provocó la muerte con un disparo luego de haberle perdido un autógrafo.
Selena Quintanilla
Esta es una de las muertes más conocidas. La intérprete de “Amor prohibido” fue asesinada en 1995 a sus 23 años a manos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y que además tenía negocios con ella. Saldívar aún cumple cadena perpetua por este hecho.
Christina Grimmie
La cantante, conocida por su participación en The Voice, murió a los 22 años durante una firma de autógrafos después de una presentación en Orlando. El responsable fue Kevin Loibl, quien luego murió por un disparo mientras forcejeaba con el hermano de la artista. Ella tenía 22 años.
Gianni Versace
El diseñador italiano y fundador de Versace, falleció en su casa de Miami a manos de Andrew Cunanan. Recibió dos disparos en la cabeza después de regresar de una caminata. El culpable se suicidó ocho días después.
Dimebag Darrell
En 2004, el guitarrista y cofundador de la banda Pantera fue asesinado por Nathan Gale, un exmarino de EE. UU. que padecía esquizofrenia y estaba obsesionado con Pantera.
Valeria Fernandez
Buzón de Noticias