Comparte esta noticia aquí

Los Premios Pepsi Music, de los eventos más significativo que premia a la música en Venezuela, celebra este jueves 10 de octubre su séptima edición en los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Gala Digital

Los Premios Pepsi Music estrenaron este año un nuevo formato de entrega a través del canal de Youtube Pepsi Venezuela, donde los fanáticos del talento nacional tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y calentar el ambiente para la ceremonia principal, que se transmitirá hoy, a partir de las 6:00 pm por Televen.

Óscar Martínez, anfitrión de la premiación digital, recibió a reconocidos invitados del mundo artístico en una cabina de radio en la que, además de presentar a los ganadores de la distintas categorías, comentó detalles de las producciones galardonadas en esta séptima edición.

Los más premiados en esta oportunidad fueron Corina Smith, Miguel Siso y Rawayana, con tres galardones cada uno. Les siguieron Nacho, La Melodía Perfecta y Neutro Shorty quienes se llevaron, respectivamente, dos estatuillas.

Alfombra Azul

Previo a la ceremonia, desfilan por la alfombra azul diferentes personalidades del entretenimiento nacional.