Comparte esta noticia aquí

Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas la noche del martes en un tiroteo en Long Beach, California, informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad.

En su cuenta oficial de Twitter, los bomberos explicaron que recibieron un aviso de tiroteo a las 10:44 p.m. hora local en la parte oriental de esta localidad costera de California.

tiroteo

Long Beach está situada a unas 25 millas al sur del centro de Los Ángeles. Algunos testigos señalaron que es posible que hubiera una fiesta de Halloween en esa vivienda cuando comenzaron los disparos, según el periódico Los Angeles Times.

Las tres personas fallecidas son hombres. Las otras nueve personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona. Las autoridades de Long Beach desplegaron un gran dispositivo de emergencia en las inmediaciones del lugar.

La cadena ABC apuntó que el tiroteo pudo registrarse al aire libre. Vieron casquillos de bala en un callejón detrás de la casa. Al momento no se ha dado a conocer ninguna detención relacionada con el tiroteo, ni tampoco una descripción de los presuntos sospechosos.

Otro tiroteo

El pasado domingo en la noche se desató otro tiroteo en la zona de Pleasant Grove, en la ciudad de Dallas, donde una vigilia por uno de los asesinados, por poco termina en tragedia.

Decenas de personas corrieron despavoridas cuando se escucharon disparos que, según testigo, procedían de de todos lados. Dos reporteras y dos camarógrafos de NBC 5 y Telemundo 39, calculan que fueron unos 50 disparos, tres de ellos impactaron una camioneta de NBC. Pero al momento tampoco se han realizado arrestos.

La vigilia era en honor de las dos víctimas que murieron la madrugada del domingo en un tiroteo dentro de una fiesta en Greenville. Otras 16 personas resultaron heridas y las autoridades no han localizado al tirador.