Comparte esta noticia aquí

A pesar de que se lanzan campañas, se ponen carteles y se informa en los medios, todavía hay personas que salen a la calle usando mal la mascarilla

Es por eso que nació este reto en las redes sociales con el objetivo de descubrir, entre una serie de caras, a quien lleva mal puesto el tapabocas y señalarlo.

El reto suena fácil, sin embargo, debes mirar la imagen a continuación y descubrir en solo 30 segundos a quienes no cumplieron las normas.

Reto visual de la mascarilla

Debes saber que en la imagen hay cuatro hombres que llevan mal la mascarilla, así que ¡pendiente! solo tienes medio minuto para descubrirlos.

Aunque bueno, nunca está de más un poco de trampa. Así que si ya pasaste 30 segundos buscando y nada, a continuación te mostramos la solución:

Solución reto mascarilla

Ahora bien, si tú no ves nada malo en esas personas, entonces es probable que tú también estés usando mal el tapabocas, y lo cierto es que la llevan mal porque está por debajo de la nariz, haciendo perder su eficacia, algo que las autoridades sanitarias recomiendan evitar. La mascarilla se debe usar completa desde el puente de la nariz hasta la barbilla.

Buzón de Noticias