Comparte esta noticia aquí

Las películas venezolanas a lo largo de los años ha tenido un incremento significativo, teniendo filmes de buena calidad incluso superando a algunas extranjeras, por eso no te las puedes perder y las tienes que ver:

Piedra, papel o tijera

El filme dirigido por Hernán Jabes, fue elegida candidata a ser nominada al Premios Óscar como mejor película extranjera, aunque no logró ser seleccionada.

La casa del fin de los tiempos

Es la primera pelicula venezolana de suspenso, pudo ganar algunos premios en varios festivales, siendo reconocida mundialmente.

Pelo Malo

Junior tiene nueve años, una madre que pasa todo el día trabajando, una hermanita que roba toda la atención que su madre le puede dedicar, una abuela que anhela una nieta y el pelo malo. Su mayor deseo que es alisarse el pelo. Este filme venezolano fue dirigido por Mariana Rondón.

Papita, maní, tostón 1 y 2

Este film es sobre comedia, amor y béisbol, siendo muy popular en Venezuela. Con esto logró ser la película más taquillera de las salas venezolanas.

Azul y no tan rosa

Azul y no tan rosa rompe esquemas y trata sobre la homosexualidad y muchísimas cosas más. Fue dirigida por el actor Miguel Ferrari, quien adoptó el film como parte de su historia de vida.

Libertador

Protagonizada por Edgar Ramirez, fue una pieza que dejó a muchos boquiabiertos por su modo de contar la historia de quien fuera el Libertador de América, Simón Bolívar.