Comparte esta noticia aquí

La tensión política parece no ser suficiente para Pedro Carvajalino quien nuevamente se ve envuelto en el ojo del huracán, gracias a una reciente confrontación entre la pareja del moderador de Zurda Konducta y la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales.

Todo comenzó el 5 de enero a las afueras del Parlamento, cuando Carvajalino se dirigió con insultos y provocaciones a Fabiana Rosales, durante el cruce de palabras la opositora aseguró que el oficialista “no ha visto nada bonito en su vida”, a lo que este le comentó “no, mi novia es mas bonita que tú, pero no voy a caer en ese tipo de descalificativos”.

Debido a esto, Ana Rodríguez, quien además de pareja del oficialista, es hija del comandante del general del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello, aprovechó para armar su show en su cuenta personal de Instagram y responderle a la esposa de Guaidó: “No pienso competir con tu belleza, en estos tiempos es lo último que deberíamos debatir”.

carvajalino

Además de ese comentario, la mujer agregó que su lenguaje corporal indicaba que estaba coqueteando indirectamente a su novio. Esto lo aprovecharon sus seguidores para enviarle una gran cantidad de descalificativos a Fabiana Rosales.

Buzón de Noticias