La venganza, la falta de empatía, y la falta del más simple raciocinio, puede hacer pasar malos ratos a quien sea con “cuatro dedos de frente”.
En 10 fotografías y breves historias, observaras de primera mano las consecuencias de acciones que podemos considerar inofensivas, pero muy ofensivas para otros.
Novia celosa

La novia de un cocinero en EE UU llevó sus celos al límite cuando su pareja no respondía el teléfono. El hombre debía cubrir horas extras de última hora, y a la falta de aviso, la mujer le dio dos golpes al televisor recién comprado por el chef.
Cartero apresurado

En Escocia un cartero no halló como introducir un paquete en el buzón de un cliente. Apresurado por terminar su ruta, dobló la encomienda y siguió con su jornada. Lo que desconocía es que lo doblado era un disco, que obviamente quedó inservible.
Parrilla incendiaria

Pasó en Londres cuando el vecino de un condominio terminó una barbacoa o parrillada en su vivienda, pero como tenía prisa por limpiar no tuvo mejor idea que deshacerse de los carbones arrojándolos en la basura, el problema es que aún estaban encendidos.
Madre cochina

En un hotel de las Bahamas, y luego de una noche de tragos, una madre hospedada en una habitación con vista al mar tenía que cambiar los pañales a su bebé durante su estadía, y en lugar de usar el baño (como lo haría cualquier persona común), uso las sillas de la piscinas como lavamanos y a la vez como papelera.
¿Tendrá problemas mentales?

Preocupado por la higiene de su mascota, el dueño de un pequeño perro, lavo la retaguardia del canino en un bebedero público. El desagradable hecho ocurrió en un parque en Alemania, deportistas reprocharon lo ocurrido al hombre mayor, pero este fingió no escucharlos.
Como en su casa

Una mujer que volaba a Costa Rica se llevó una gran sorpresa cuando se disponía a tomar una siesta y sintió algo sobre su cabeza. Resulta que eran los pies de un pasajero tras ella, la desfachatez del hombre fue notada con una azafata que no dudo en ordenarle que regresara a un postura correcta.
Desayunando en el cine

La empleada de un cine en México se llevó una gran sorpresa cuando limpiaba una sala, y es que tres personas del público asistente decidieron llevar cereal con todo y leche a la función. El resultado fue desastre que debió ser limpiado por la enojada trabajadora.
Netflix en todos lados

Un novio enojado asistió a ver una película con su novia, pero como no quería estar allí, sencillamente sacó su celular y comenzó a ver series de Netflix, el problema es que lo hizo sin audífonos, incomodando a los presentes. Todo terminó con el abusador golpeado y sin pareja.
Pan pisado

En San Francisco una mujer de edad avanzada se molestó por durar mucho tiempo parada, por lo que sin ninguna vergüenza se sentó usando panes como cojines. La señora fue sacada luego de armar una “escena” por no ser atendida rápido.
Le paga porque le paga

Un pintor en Londres se cansó de esperar que un abogado le pagara por haber pintado una fachada. En venganza le escribió en la pared con pintura permanente “¿Quieres pintar tu casa? No seas como Terry, paga la factura”.
Luis Dagand
Buzón de Noticias