Comparte esta noticia aquí

Los salarios de NBA se han disparado en los últimos años, pero las estrellas más grandes han ganado más fuera de la cancha este momento en sus carreras. Los salarios en la NBA están limitados en función del número de años de un jugador en la liga y los elogios obtenidos en los casos en que un premio como MVP les da derecho a un mayor porcentaje del límite salarial de un equipo. Por lo tanto, sus ingresos fuera de la cancha, y el acuerdo de calzado es el componente más importante de esas ganancias. Aquí les presentamos a los jugadores mejor pagados en la NBA 2019-20:

10. Damian Lillard, pagados: $43.8M

pagados

Lillard firmó una extensión de cuatro años y $ 196 millones en julio con los Portland Trail Blazers que se lanzarán para la temporada 2021-2022. El último año tiene un valor de $ 54.25 millones para el Novato del Año del 2013 y el cuatro veces All-Star. La oferta de calzado Adidas de Lillard tiene un valor aproximado de $ 10 millones anuales.

9. Giannis Antetokounmpo, pagados: $45.8M

pagados

El «Greek Freak» es elegible para una extensión de contrato de cinco años y $ 248 millones el próximo verano con los Milwaukee Bucks. Sería el contrato más rico en la historia del deporte. En junio, Nike presentó el primer zapato exclusivo, Zoom Freak 1, para el MVP de la NBA 2019.

8. Chris Paul, pagados: $46,5M

pagados

Solo Curry ganará más en la cancha esta temporada que Paul, quien fue cambiado al Oklahoma City Thunder en julio. Paul fue uno de los primeros inversores y embajador de Beyond Meat , cuyo precio de las acciones se ha cuadruplicado desde su oferta pública inicial en mayo.

7. Klay Thompson, pagados: $47.7M

pagados

El entrenador de Thompson, Steve Kerr, dice que es probable que se pierda toda la temporada después de lesionarse durante las Finales de la NBA en junio. Pero todavía cobrará su salario completo de $ 32.7 millones, casi el doble del año pasado, en la primera temporada del pacto de cinco años y $ 190 millones que firmó en julio. Thompson es la cara de baloncesto de la marca de zapatos china Anta.

6. Kyrie Irving, pagados: $51.7M

pagados

Irving se une a su tercer equipo en cuatro años esta temporada. Su contrato de cuatro años con los Brooklyn Nets tiene un valor de $ 136 millones e incluye $ 4.3 millones adicionales en incentivos potenciales. Una campaña publicitaria viral de Pepsi con Irving como el anciano tío Drew finalmente condujo a una película de 2018; Irving tiene la propiedad parcial del personaje. Irving es otro inversor de Beyond Meat.

5. James Harden, total: $55.2M

Resultado de imagen para James Harden $55.2M

El MVP de la NBA 2018 compró una participación minoritaria en el Houston Dynamo de la MLS este verano por $ 15 millones. Harden también posee participaciones de capital en BodyArmor, calcetines Stance y Art of Sport. Su salario con los Rockets salta $ 8 millones esta temporada con el inicio de una extensión de contrato que firmó en 2017.

4. Russell Westbrook, total: $56.5M

Resultado de imagen para Stephen Curry, total: $85.2M

El contrato de cinco años y 207 millones de dólares de Westbrook es el mayor acuerdo en la NBA en este momento. El ocho veces All Star extendió su contrato con la marca Jordan de Nike en 2017 por otros diez años y en 2018 recibió su primer zapato exclusivo, el Why Not Zer0. Westbrook ha promediado un triple doble durante tres temporadas consecutivas.

3. Kevin Durant, total: $73.2M

Resultado de imagen para Kevin Durant

Es probable que Durant se pierda toda la temporada recuperándose de un desgarro del tendón de Aquiles sufrido en junio durante las Finales de la NBA. Todavía se embolsará su salario completo de primer año de los Brooklyn Nets en virtud del acuerdo de cuatro años y $ 164 millones que firmó en julio. Ha invertido en más de 30 startups, incluidas Postmates y la aplicación de inversión Acorns.

2. Stephen Curry, total: $85.2M

Resultado de imagen para Stephen Curry, total: $85.2M

El dos veces MVP usó parte del dinero en junio para comprar una casa de $31 millones en Atherton, California, con su esposa, Ayesha. También hizo una donación de siete cifras este verano a la Universidad de Howard para ayudar a lanzar un programa de golf en la escuela y recientemente firmó una asociación de patrocinio con Callaway Golf. Curry se convirtió en el único jugador en ganar el MVP de la NBA por unanimidad cuando ganó su segundo premio consecutivo en 2016.

1. LeBron James, total: $92.4M

Resultado de imagen para LeBron James, total: $92.4M

James firmó un respaldo en 2019 con Walmart que tiene sus raíces en el trabajo comunitario. James es parte de un grupo de inversión que posee 19 franquicias de Blaze Pizza en Illinois y Florida.