Comparte esta noticia aquí

El ataque terrorista ocurrido en Francia este jueves dejó al mundo entero conmocionado, sin embargo, no lo hizo tanto como el ex primer ministro de Malasia Mahathir Mohamad quien afirmó que los musulmanes «tienen derecho» de cometer estar atrocidades y matar franceses porque están justificados por ataques del pasado.

A través de su cuenta de twitter, Mahatir escribió después del ataque: «Independientemente de la religión que se profesa, la gente enfadada mata. Sin importar. Los franceses en el curso de su historia han matado a millones de personas. Muchos eran musulmanes. Los musulmanes tienen derecho a estar enojados y a matar a millones de franceses por las masacres del pasado»

Añadió además: “Pero la mayoría de musulmanes no han aplicado la ley de ‘ojo por ojo’. Los musulmanes no. Los franceses no deberían. En su lugar, los franceses deberían enseñar a la gente a respetar los sentimientos de otros. Ya que han culpado a todos los musulmanes y a la religión de los musulmanes por lo que hizo una persona enojada, los musulmanes tienen derecho a castigar a los franceses”.

Ambas publicaciones fueron etiquetadas por twitter por incumplir las normas y «glorificar la violencia», tiempo después se eliminaron.

Buzón de Noticias