Comparte esta noticia aquí

El mundo no para de sorprendernos, es increíble las comparaciones que podemos realizar tanto en nuestros hogares, como en todo el mundo. Tamaño, colores y hasta el tiempo nos puede maravillar si observamos con atención.

Te mostramos diez increíbles fotos que le dieron la vuelta al mundo por mostrar el asombroso contraste de la realidad en la que vivimos.

Una diminuta cría de codorniz y una frambuesa

Todos sabemos que la codorniz es un ave pequeña, pero ¿Te llegaste a imaginar que su cría y una frambuesa te cupiesen en la palma de la mano?

Abuelo y nieto idénticos

El abuelo de un joven se tomó una fotografía en la facultad de medicina donde estudió, 70 años después, su nieto replicó la foto exactamente donde modelo su familiar.

El ser humano es «pequeño»

Cactus gigantes

En esta imagen tomada cerca del polo norte, en el mar Atlántico, muestra el impresionante tamaño de una ballena azul, en comparación con la de un ser humano. Llegan a medir 25 metros; la longitud y peso de su corazòn son similares a un Volkswagen Escarabajo.

Originarios de Oaxaca, México, pueden llegar a medir ocho metros de altura. Más de cinco veces el tamaño de un hombre promedio.

La cabeza de un león es inmensa ante la de un hombre

Esta fotografía hecha en una reserva de vida silvestre en África deja ver porque el león es el rey de la selva. La impresionante cabeza del depredador es seis veces más grade que la de un humano, siendo lo más grande su mandíbula.

Bufanda antipaparazzi

El rapero DMX esta harto de que los paparazzi le tomen fotos descuidado, por esto se compró una bufanda con microcristales, que al ser fotografiada con flash no permite ver más nada que el rebote de la luz. Observa el antes y después del flash.

Antes y después de perder 100 kilos

Un hombre en Nueva York comparó una franela que usa actualmente con la que llegó a ponerse cuando peso más de 150 kilos, la diferencia es bastante «grande».

Cuestión de espacio

Vicio vs. comida

En Australia se toman muy en serio el tráfico, es por esto que un grupo de usuarios evidenciaron los beneficios de espacio al viajar en autobús. Exactamente 69 personas fuero utilizadas para comprobar que aún desplazándose en bicicletas y automóviles, el transporte público genera menos espacio, y por ende menos tráfico.

También en Australia, esta foto deja en evidencia lo costoso que es fumar en ese país. En comparación con lo que compras una caja de cigarrillos, puedes adquirir una cantidad de comida para alimentar a una persona por cinco días. Al cambio de la moneda del país, los 20 cigarros cuestan alrededor de 40 dólares.

Falsificador novato

El dólar es una de las monedas más replicadas en el mundo del crimen, pero en este caso la mancha de agua pareciera haber sido hecha por un niño de kinder.

Luis Dagand
Buzón de Noticias