El profesionalismo y la ética se le escaparon a unos cuantos presentadores de Globovisión y Televen, tras el anuncio del cierre de Mujeres en Todo, ambas productoras comenzaron una disputa más allá de las cámaras.
Todo comenzó cuando Andreina Castro, presentadora del famoso programa de farándula ‘La Bomba’, expusiera sus sentimientos tras la noticia del programa que era conducido por Andreína Nedjme junto a Marielena González. “Esto es muy grave, porque además mientras se genere un programa, mientras haya contenido para hacer algo a través de estas pantallas, generamos trabajo (…) Me sorprende muchísimo y me da mucha tristeza que estas dos chicas tengan que salir de la parrilla”.
En la disputa inicial, Newmaker agregó en tono de burla que son siete los nuevos programas que se estarán retirando de la pantalla de Globovisión, mientras que Sasha López se vistió de defensora pública para asegurar que “Mujeres en todo cierra un ciclo en nuestras pantallas, luego de más de 5 años. Un ciclo que se cierra con las mejores relaciones entre el canal y sus compañeras, no como otros canales donde le dan poco valor al trabajo de sus ‘consentidos’”.
Mira aquí los vídeos
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>¿En que momento la televisión venezolana decayó tanto? <a href=»https://t.co/024x9JQodX»>pic.twitter.com/024x9JQodX</a></p>— Federico Black B. (@FedericoBlackB) <a href=»https://twitter.com/FedericoBlackB/status/1218715063760179202?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 19, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Pensé que esos programas balurdos ya no existían en la TV ? nacional, y el otro circo que se llama portada lo transmiten todavía?
— Juan Carlos (@jcgo4870) January 19, 2020
No sabía que nuestra TV estaba tan degradada. Supongo que cuando comenzamos a perder el país.
— Cherisima (@Cherisima) January 19, 2020
Que buenos los tiempos cuando las familias querían a toda costa que sus hijos fuesen universitarios, buenos profesionales.
Gracias a Dios seguí esa costumbre con mi descendencia.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias