Comparte esta noticia aquí

Parece que el dúo dinámico Kardashian-Jenner, le resulta imposible mantenerse fuera de las tendencias y la boca de todos, pues resulta que ahora, Kendall y Kylie, protagonizan una nueva polémica tras ser demandadas por supuestamente robar  diseños para su línea de lencería.

Según lo que reporta el portal TMZ, la compañía Klauber Bros Inc. Presentó cierta documentación que afirma que las hermanas usaron un diseño de encaje original de la empresa en la presentación de su nueva colección de lencería Kendall + Kylie.

Ver esta publicación en Instagram

Next week ?

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

De acuerdo a la demanda, el patrón de aspecto antiguo con rizos y flores en espiral que tienen sus prendas es idéntico al que ellos crearon, por lo que las Jenner usaron el diseño sin obtener permiso.

«Ellos están demandando para obtener todas las ganancias que las hermanos han obtenido con las prendas que destacan sus diseños con su encaje”, son las afirmaciones que realiza TMZ.

jenner
jenner

Hasta el momento, se espera que en las próximas horas el clan Kardashian-Jenner, le den cara al conflicto legal en el se ven envueltas.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias