Comparte esta noticia aquí

Las imágenes sobre el penoso estado del ex jugador de la NBA, Delonte West, le han dado la vuelta al mundo mediante las redes sociales, según un reportaje de TMZ, Delonte fue esposado por la policía del Condado Prince George, aparentemente por estar involucrado en una pelea callejera en plena vía pública.

Al llegar la policía al sitio, un testigo les dijo que fue Delone West quien inició la pelea golpeando a otro hombre con una botella de vidrio. Según las fuerzas de seguridad, el incidente tuvo lugar alrededor de las 9:45 de la mañana, además señalan que tanto West como el hombre se conocían. Ambos hombres rechazaron la ayuda médica y decidieron no presentar cargos contra el otro.

En el vídeo, se puede ver a Delonte diciendo que alguien lo golpeó con una pistola mientras caminaba por la carretera. Y luego comienza a decir incoherencias cuando se le presiona para obtener más detalles sobre lo que sucedió. En cuanto al vídeo, los policías dicen que han abierto una investigación interna para descubrir cómo algunas de las imágenes (filmadas por un oficial) se filtraron a las redes sociales.

Por su parte, el ex agente de Delonte, Aaron Goodwin, ha hablado con TMZ Sports y confirma que la persona en el vídeo es el ex jugador de baloncesto. Así mismo, informo que el ex jugador está con miembros de su familia recuperándose de la golpiza.

NBA

TMZ también afirma que la NBA está ofreciendo apoyar a West y su familia.

Fanáticos indignados

Muchos usuarios del twitter piensan que la NBA se está haciendo de la vista gorda con el problema; y otros se preguntan que hacia West en D.C en primer lugar.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias