Comparte esta noticia aquí

Las celebridades además de talentosas también son excéntricas con relación a sus gustos y gracias a eso tienen mucho dinero en sus cuentas para gastar en lujo más grande que puedas imaginar. Hoy te presentamos a esos artistas que humildemente, tienen su propio avión y no necesitan de vuelos comerciales.

Quizás no asombra el hecho de tenerlos, sino el valor monetario que cada uno de estos aviones tienen.

Antonio Bandera

 El español cuenta con una agenda muy apretada grcias a las distintas facetas de su vida cotidiana, por lo cual decidió tener su propio avión para evitarse los ajetreos, este está valorado en 5 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués cuenta con tanta  la fama y dinero  que no gastarlo en su propia comodidad sería una falta de respeto para si mismo. El astro posee un Gulfstream G200, un jet privado valorado en 20 millones de euros y que tiene una capacidad para 10 pasajeros.

Jennifer Lopez

avión

La “Reina del Bronx”  no tiene necesidad de esperar por algún vuelo comercial ya que la cantante cuenta con su propio Bombardier Challenger 850, valorad en 30 millones de euros, el cual posee una habitación, dos baños e incluso una cocina.

Maluma

avión

El colombiano celebró la realización de uno de sus más grandes sueños: poseer su propio jet. Se trata de un lujose Royalty Air, el cual no dejó de presumir en sus redes sociales.

Justin Bieber

Que Justin Bieber posea su propio jet privado no le extrañaría a nadie ya que el canadiense, lidera la lista de lo jóvenes millonarios de Forbes. El icono del pop para las navidades del año 2014 decidió regalarse a si mismo una lujosa aeronave que tiene incluso sus propios sillones de cuero. Está valorado en 60 millones de dólares.

avión

Daniela Boscán

Buzón de Noticias