La Administración de Control de Drogas (DEA) del gobierno de Estados Unidos publicó en su página web la lista actualizada de los narcotraficantes más buscados por la justicia, sobre quienes posa una recompensa millonaria para quienes otorguen información relevante que pueda llevar a su captura:
El Mencho
Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho, tiene sobre su cabeza una recompensa de 10 millones de dólares.
Uno de los hijos de El Chapo
Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y uno de los herederos de la fracción de su padre del Cártel de Sinaloa, fue incluido a la lista de los más buscados de la DEA en septiembre de 2018 por enviar varios kilogramos de cocaína y heroína a Estados Unidos.
Rafael Caro Quintero
Es conocido como El narco de narcos y fundó en 1980 el ya extinto Cártel de Guadalajara, la primera organización criminal grande de tráfico de drogas en México. Estuvo preso 28 años y a pesar de haber conseguido de buena gana la libertad actualmente es prófugo de la justicia y tiene un precio para la DEA de 20 millones de dólares sobre su cabeza.
El Mayo Zambada
Ismael Zambada García, mejor conocido como El Mayo, a sus 72 años, es presuntamente una de las cabezas del Cártel de Sinaloa.
Buzón de Noticias