Comparte esta noticia aquí

El presidente de la República Laurentino Cortizo inauguró dos importantes proyectos viales en el distrito de Antón,  con una inversión de más de B/. 50 millones que mejorarán la calidad de vida de 35 mil habitantes.

Además entregó órdenes de proceder para rehabilitar más calles y construir una policlínica en ese pintoresco poblado de la provincia de Coclé.

Durante su Gira de Trabajo Comunitario No. 136 que realizó este viernes en Coclé, el mandatario en compañía del ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge entregó el proyecto de diseño y construcción de las calles y avenidas internas de El Valle de Antón, que incluye una longitud de 18,7 kilómetros con una inversión de B/.8,5 millones en beneficio de más de 10 mil habitantes.

El jefe del Ejecutivo también inauguró el proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de calles y caminos en el distrito de Antón, obra que se realizó con una inversión de B/.41.8 millones y abarcó 73 kilómetros de reparación de calles en beneficio de más de 25 mil pobladores.

Buzón de Noticias