Comparte esta noticia aquí

En horas de la noche de este viernes 22 de noviembre se estará realizando el “Festival Heat Hard Rock” en Punta Cana, República Dominicana, donde reconocidos artistas internacionales ofrecerán sus respectivas presentaciones.

En esta primera edición del Festival Heat se presentarán alrededor de 20 artistas para brindar un concierto de 8 horas de música en vivo y continúas, desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Para los fanáticos que están en otros países, el concierto se puede ver online a través del canal de YouTube del festival.

Entre los cantantes que podrán a bailar y perrear a sus fanáticos están: Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Mike Bahía, Luisa Fernanda W, Roberto Antonio, Amenazzy, entre otros. Prensetado por celebridades como Anaís y Caroline.

Además el festival esta patrocinado por reconocidas marcas a nivel mundial como Buchannan’s, en conjunto con el Ministerio de Turismo de Dominicana.

Como mencionamos anteriormente esta es la primera edición del festival pero en los planes de los organizadores está realizar otras más en distintos países de Latinoamérica.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias