Comparte esta noticia aquí

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney han tenido una luna de miel de ensueño, los recién casados en el mes de octubre en una inolvidable ceremonia que se llevó acabo en la Mansión Belcourt en Newport, Rhode Island, donde asistieron numerosa cantidad de estrellas de Hollywood, han cerrado con broche de oro su enlace matrimonial en el complejo Nihi Sumba, Indonesia.

Aunque el gigantesco complejo cuenta con 33 villas privadas, la pareja optó por reservar la casa privada del propietario del recinto. La misma, cuenta con su propia piscina privada, un lujoso comedor al aire libre y vistas panorámicas al océano, entre otras cosas lujosas. La casa recibe el nombre de ‘Mandaka’ y su precio asciende los 11.500 euros por noche.

Complejo

Además del pequeño paraíso, la pareja ha podido disfrutar de actividades como yoga, surf, vela, buceo, snorkel, kayak y otros entretenimientos. Cabe destacar que han podido contar con productos de  primera, ya que el lugar cuenta con su propio huerto y pescado fresco que se captura a diario.

El resot, fue aperturado  en el 2015 y es considerado como ‘el mejor lugar del mundo’.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias.