Comparte esta noticia aquí

El incienso, tal como dice esta publicación, es una resina que se obtiene de un árbol y que cuando se quema genera un fuerte olor aromático muy agradable para muchas personas.

Es por eso que a menudo se suele utilizar para aromatizar lugares, y en caso de ambientar tu hogar también puede ser una muy buena alternativa. A continuación te explicamos por qué:

El incienso tiene una forma particular de esparcirse por el aire, es por eso que se piensa que limpia los ambientes de energías negativas, también puede funcionar para promover la meditación y crear un espacio sagrado.

A pesar de que colocar el incienso en casa funciona principalmente como aromatizador, la ciencia revela que tiene beneficios para el organismo y es que el estímulo olfativo que recibimos también es capaz de activar algunas áreas específicas de nuestro cerebro.

Ahora que conocemos esto, podemos decidirnos en empezar a utilizar el incienso en casa y si todavía no estás seguro de cómo emplearlo, ya te explicamos:

Primero cierra ventanas y empieza a quemar el incienso de abajo hacia arriba. Por ejemplo, empieza en una esquina y te vas moviendo hacia el centro. Deja la habitación cerrada durante algunos minutos y luego ábrelas y libera todas las malas vibras.

Buzón de Noticias