Comparte esta noticia aquí

Una de las series de Netflix que comenzó a ganarse el aprecio de los espectadores es The Crown, una adaptación que cuenta la historia más reciente de la realeza británica con base en la realidad pero con algunos agregados que generan mayor interés.

Actualmente se encuentra en la cuarta emporada cuenta la historia de Carlos de Inglaterra y su matrimonio con Lady Di, algo que empezó a llamar, aun más la atención del mundo entero sobre la serie.

Esto hizo que el gobierno británico, en especial el príncipe Carlos, le hiciera una petición especial a Netflix para que dejara bien claro, al inicio de la temporada que «The Crown» es una ficción y no la vida real.

El propio secretario de cultura de este país, Oliver Downden, le pidió a la plataforma de streaming que ofrece esta serie la inclusión de un aviso al comienzo de cada episodio advirtiendo pese a estar basada en hechos históricos, no es más que una obra de ficción.

Sin embargo, lo cierto es que con respecto a una adaptación de la realeza británica, The Crown es una de las historias que mejor ha logrado recrear los escenarios y personajes a como fueron en la vida real. serie de Netflix cuida hasta el más mínimo detalle en todos los aspectos, por eso nació la necesidad de hacer la aclaración.

Buzón de Noticias