Comparte esta noticia aquí

La jubilación es ese momento de la vida en que una persona deja de trabajar y puede retirarse a pasar tranquilamente los últimos años de su vida.

Sin embargo, lastimosamente no siempre se puede conseguir el descanso total, especialmente si la pensión que recibe un jubilado no es suficiente para cubrir sus necesidades básicas, por esta razón tenemos una selección especial de países a los que puedes optar para pasar una jubilación barata y tranquila.

Medellín, Colombia:

Experiencia en Medellín, Colombia por Luisa | Experiencia Erasmus Medellín

Es un buen lugar para hacer ecoturismo pues tiene buenas zonas tanto urbanas como rurales. Además, una pareja de jubilados en esta ciudad puede vivir cómodamente con 1.500 dólares al mes.

Volcán, Panamá:

LA PETITE MAISON Cabañas & Hostal (Panamá Volcán) - Booking.com

Es el único lugar en el mundo con una temperatura media anual d 18°C con paisajes espectaculares. Una pareja de jubilados en esta región puede llegar a vivir cómodamente con 1.000 dólares al mes.

Akumal, México

Bahía Príncipe: el mayor complejo hotelero de México abre en julio |  Noticias de turismo REPORTUR

Esta localidad es conocida mundialmente por sus playas, aguas de color azul turquesa, sus tortugas marinas y sus expediciones de buceo, un par de jubilados pueden vivir en esta región por 1.700 dólares al mes.

Buzón de Noticias