Los perros son conocidos mundialmente por ser «el mejor amigo del hombre» y si bien es cierto son las criaturas más confiables y seguras del mundo animal, siempre pueden traicionar su propio instinto y atacar a sus amos. A pesar de que no quiere decir que estas 100% expuesto a que tu perro te muerda si adquieres una raza de este tipo, si te invita a que tengas cuidado y no lo hagas molestar.
Obviamente, no todos los perros son iguales y no solo en el temperamento, si no en su tamaño de dientes y su capacidad para atacar seriamente a un humano. Si se hace la comparación entre un pekinés y un Mastín Napolitano, es lógico que el segundo gane cualquier batalla contra una persona debido a su tamaño parecido al que podría tener un jaguar o un tigre.
Otros factores como el peso, su buena alimentación, el origen de los mismos y hasta la mutación de ellos implica en como pueda ser la conducta de un canino. Al hablar de «mutación» se refiere por supuesto al nacimiento de un perro proveniente de dos razas apareadas.
Cabe destacar que varios de estos perros que serán presentados a continuación, son una alineación entre canes de pura raza y aún cuando se piensa que todos los orígenes de pitbulls son los más peligrosos, pues, se comete una equivocación. Solo un tipo de pitbull protagoniza la selecta lista.
8. Akita inu
7. Tosa inu
6. Fila brasileiro
5. Dogo argentino
4. Rottweiler
3. Staffordshire terrier americano
2. Staffordshire bull terrier
1 . Pitbull terrier
Andrés Finol
Buzón de noticias