Comparte esta noticia aquí

El actor Paul Dano se une al elenco de la próxima película de Batman como el villano Acertijo o Eduard Nashton, así lo dio a conocer el portal de The Hollywood Reporter. Este es el segundo avance de la cinta en lo que va de esta semana, el primero fue el de Zoe Kravtiz como Gatúbela. 

Paul Dano es reconocido por sus papeles en Looper, 12 Years a Slave y Ruby Sparks. Esta sería la primera vez que actúa en una trama de superhéroes.  Cabe destacar, que Matt Reeves, el director, planea integrar varios villanos a lo largo de la cinta, así que no será la última persona que se integre al elenco de Batman.

Matt Reeves todavía está buscando a alguien que interprete a El Pingüino. Anteriormente, sería Johan Hill, pero la producción no pudo llegar a un acuerdo económico con el.

Acertijo forma parte de los villanos del mundo de DC, se trata de una persona obsesionada con las adivinanza y los juegos de rompecabezas. En los comics siempre se burla de Batman y la policía dejando complicadas pistas sobre su paradero.