Comparte esta noticia aquí

Este lunes el ministro de Comercio e Industria de Panamá, Ramón Martínez estuvo reunido con un grupo de representantes de la Cámara de Comercio en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el objetico de presentar a sus directivos propuestas de acciones conjuntas que faciliten la atracción de inversiones hacia Panamá.

A través de u cuenta de Twitter, Martínez comunicó: «Me reuní con representantes de la Cámara de Comercio para promover las bondades de Panamá como sitio ideal para el nearshoring, nuestros regímenes especiales, los incentivos de la Ley de Agroparques y oportunidades para el impulso de nuestra oferta exportable».

Tras esta reunión se espera que asista a diversos recorridos y sesiones de trabajo con líderes empresariales de reconocidas empresas y zonas francas árabes.

Según información oficial encuentro se dio como parte de la agenda de promoción comercial que lleva adelante el Mici en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que contempla acercamientos y extensas sesiones de trabajo con altas autoridades de gobierno e importantes grupos empresariales de esta región, así como participaciones en la Expo Dubái 2021.

Buzón de Noticias