Comparte esta noticia aquí

Tras ser detenido en Panamá, John Poulos Nelson, novio y presunto asesino de la Dj colombiana Valentina Trespalacios, fue extraditado este jueves a Colombia, desde donde se había dado la orden de alerta.

Ya el martes 24 de enero, la Policía Nacional de Panamá había informado que la Interpol de Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense, de 35 años, en el país por lo que se procedió con su detención.

El principal sospechoso de la muerte de la Dj colombiana salió esposado del Aeropuerto Internacional de Tocumen y custodiado por unidades policiales y agentes de migración de Panamá.

De la terminal aérea fue trasladado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert, donde fue entregado a las autoridades colombianas la noche del 25 de enero.

Cabe mencionar, que el estadounidense abandonó Colombia el mismo día, 22 de enero, que se ubicó el cuerpo sin vida de Trespalacios, el cual fue encontrado por un reciclador, que alertó a las autoridades, dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá, Colombia.

Buzón de Noticias