Desde finales del año pasado, cuando inició el brote de coronavirus, muchas han sido las teorías que han comenzado a escucharse sobre el posible origen de esta enfermedad, sin embargo, ninguna ha podido ser comprobada o verificada oficialmente y se sigue sin saber la verdad.
Hasta la fecha, las teorías más sonadas sobre el virus afirman que proviene de un murciélago, que fue creado en China como arma biológica, que salió por error de un laboratorio, que es una enfermedad para equilibrar el número de población y hasta que es una creación de Bill Gates.
No obstante, lo más importante para los científicos es encontrar la cura para el virus, razón por la cual no se han dedicado exhaustivamente a estudiar el origen.
Además de esto, está el cierre hermético a la información que tiene China, impidiendo que cualquier dato sobre el posible inicio del virus sea conocido. Cosa que preocupa a la comunidad internacional que quiere saber cuanto antes el origen del virus para acallar teorías y prevenir una posible segunda ola de la enfermedad en el futuro.
Buzón de Noticias