Comparte esta noticia aquí

¿Alguna vez has deseado vivir en una montaña, un lugar sin mucha gente con paisajes hermosos y aire limpio? pues esta es tu oportunidad: la isla Rum, en Escocia, está ofreciendo una maravillosa oferta a quienes quieran probar una nueva vida.

Isla de Rum: un paraíso escocés ofrece trabajo y alquiler barato ...

Con el objetivo de fomentar el crecimiento económico y desarrollo de la comunidad, las autoridades de esta isla decidieron implementar un nuevo sistema de alquileres «económicos» en casa ecológicas para nuevos residentes.

Una isla escocesa está en busca habitantes y tú puedes aplicar ...

Actualmente, la isla solo está habitada por 40 personas, aproximadamente y tiene una superficie de 100 kilómetros cuadrados.

El alquiler de las viviendas está estimado en unos 575 dólares al mes. El lugar ofrece varias oportunidades de empleo como educación y el cuidado de niños, así como en el sector alimentario, el mantenimiento de casas, la cría de peces y el turismo marino o de montañas.

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede ...

Además, la propuesta está abierta en especial a personas que ya cuenten con un «un comercio, una habilidad u otro negocio, que puedan llevar a la isla para ayudar a la economía local a diversificarse y crecer».

¿Te animas?

Buzón de Noticias