Comparte esta noticia aquí

Es normal que durante estos tiempos busquemos nuevas formas de distraernos para que el confinamiento por la pandemia no se nos haga tan pesado.

Pensando en eso, muchos países volvieron a instaurar la moda que no se veía desde hace años: los autocines.

Una pareja a bordo de su vehículo mira una película en un autocine este miércoles, en San Pablo (EFE/ Sebastião Moreira)

Este miércoles, la capital de Brasil, Sao Pablo disfrutó de esta nueva forma de ver cine que se activó en el Memorial de América Latina, un gigante complejo ubicado en el centro de San Pablo e ideado hace tres décadas por el antropólogo brasileño Darcy Ribeiro.

Ante la imposibilidad de ir a los cines, el autocine es una buena opción para muchos brasileños (EFE/ Sebastião Moreira)

“Es mi primera vez. Creo que es una oportunidad óptima para tener un alivio. Es una opción de entretenimiento fuera de lo común y para nosotros, que somos unos enamorados del cine, es una experiencia nueva”, dijo Fabio, de 25 años, un administrador de empresas a quien le acompañó su pareja durante el evento.

Foto tomada en un autocine de Río (EFE/Antonio Lacerda)
El autocine de San Pablo está en un espacio habilitado para unos 100 vehículos en el Memorial de América Latina (EFE/ Sebastião Moreira)

Buzón de Noticias