Comparte esta noticia aquí

Netflix ha tenido un buen 2019 en cuando a producciones, sus series han estado dando de que hablar durante todo el año, por eso armamos nuestro TOP 5 de las que no te puedes perder.

Este es nuestro TOP 5 de las mejores series:

Puesto N° 5: SEX EDUCATION

 Sex Education

Estrenada el 11 de enero,  esta serie cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive atemorizado de sus propias experiencias sexuales. La producción habla de temas considerados “tabú” de una forma interesante, divertida y responsable. ¡Es momento de aprender!

Puesto N4°: UMBRELLA ACADEMY

Series: Umbrella Academy

Basada en el cómic escrito por Gerard Way, esta producción gira en torno de una familia disfuncional de superhéroes que, tras la misteriosa muerte de su padre, unen fuerzas para combatir el apocalipsis que amenaza con destruir el mundo en muy pocos días. Todo es mejor en familia ¿no?

Puesto N°3: DARK

Series: Dark

La serie alemana cuenta la historia de un pueblo donde suceden cosas extrañas, los protagonistas intentaran salvar su pueblo de las amenazas. Aunque es algo confusa por tantos personajes, los creadores de esta producción saben cocinar una historia a fuego lento ya que cada episodio te dejará deseando más y más.

Puesto N°2 : Stranger Things

Series: Stranger Things

A diferencia de otras series, esta mezcla el suspenso y la ciencia ficción de una forma equilibrada. La trama gira en torno a la desaparición misteriosa desaparición de un pequeño niño, siendo su familia y amigos los principales sospechosos. Sin embargo, su desaparición coincide con el avistamiento de una extraña criatura y la aparición de una extraña niña. ¿Coincidencia o no?

Puesto N°1: La Casa de Papel

Series: La casa de Papel

La historia de la banda de ocho criminales liderada por un hombre desconocido, apodado “El profesor”, que planea el atraco más grande del mundo, ha cautivado a la audiencia mundial. ¡NO ACTA PARA CARDÍACOS!

¡NO TE LAS PIERDAS!

Daniela Boscán

Buzón de Noticias