Comparte esta noticia aquí

Llega la época más importante del año y para ayudarte con los regalos de este año, te traemos una lista con obsequios originales que puedes hacer tu mismo con tus propias manos y sin gastar una extravagante cantidad de dinero.

Además estos pequeños detalles pueden ser la solución para último momento o ayudarte a librar tu mente de esa difícil pregunta sobre qué puedes regalarle a esa persona especial para navidad.

Santa Claus no va a poder creer la sorpresa que causarás en tus familiares y amigos con estos detalles personalizados que sólo podrás fabricar tú. ¡Sorprende estas navidades!

Frases en madera

Ideales para las personas que les gusta mantener su casa decorada de una forma vintage y  mantener una vibra positiva. Para este tipo de regalos solo debes imaginar una frase motivadora o la frase favorita de esa persona a quien vas a regalar. Solo necesitas una tabla de madera, pintura de colores y poner a volar tu creatividad.

Iníciales con fotos

Ya sea tu inicial o la de esa persona, este regalo no puede fallar. Es difícil no ver una imagen detrás de una pantalla a como están las cosas con la tecnología pero este regalo solo necesita una superficie dura como cartón o madera, pega blanca y las fotos que más te gusten junto a esa persona. ¡Este es un regalo bastante acertado!

Navidad dulce navidad

¿Cómo celebrar las fiestas sin dulces? Es imposible, por eso esta opción te ayudará no solo a dar un dulce obsequio sino además darle gusto hasta al paladar más amargo. Para esto solo necesitas un frasco de vidrio con su tapa, pegatinas, cintas y cualquier cosa que se te ocurra para adornar y colocar dentro las golosinas favoritas de la persona a recibir.

Álbum de fotos con cartulina

Visita una papelería para obtener cartulinas de colores, marcadores e imprime algunas fotografías. . . ¡Y listo! Deja que tu creatividad explote y crea el álbum como mejor te guste.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias