Comparte esta noticia aquí

Panamá es el país que conecta a Suramérica con Centroamérica y al mismo tiempo con el norte, su privilegiada posición geográfica hacen de ella un paraíso comercial y turístico, perfecto para nacionales y extranjeros.

Si en algún momento de tu vida tienes pensado viajar a este país, hay algunos lugares que no puedes pasar por alto en tu visita, a continuación te los señalamos:

San Blas

DONDE COMER EN SAN BLAS DE PANAMA ? ?

Es un archipiélago de 364 de las cuales solo 50 están habitadas. La zona conserva un encanto de selva virgen combinado con los paradisíacos paisajes y las playas cristalinas.

Laboratorio Marino Isla Galeta

Punta Galeta | Smithsonian Tropical Research Institute

Esta es una estación de investigación donde se pueden encontrar grandes maravillas naturales como arrecifes de coral, pasto marino y bosques de manglares, también hay piscinas de contacto con tortugas marinas rescatadas.

Canal de Panamá

El Canal de Panamá obliga a los buques a tener remolcadores en la zona más  estrecha - elEconomista.es

Por supuesto, no podía faltar en esta lista el Canal de Panamá, una vía de comunicación interoceánica que conecta el Mar Caribe con el Océano Pacífico a lo largo de 82 km. En sus cercanías está en Centro Interactivo del Canal donde los turistas pueden acercarse y conocer la historia y otros datos sobre esta construcción.

Colón

Colon Soccer | Panama travel, Colon panama, Panama canal cruise

Manteniendo el encanto de los siglos pasados pero con un toque actual, este región nunca debe pasarse por alto en un tour por Panamá, además de que también guarda algunas referencias a la época en que los Piratas rondaban la zona.

Buzón de Noticias