Comparte esta noticia aquí

Seguramente con esta crisis provocada por la pandemia, donde estás todo el tiempo libre en casa hayas pensado en ganar un dinerito extra ¿o no? Pues bien, si estás leyendo esta publicación es por algo, así que sin más preámbulo procederé a explicarte y mostrarte algunas páginas web con la que puedes ganar dinero viendo anuncios, usando las redes sociales y haciendo alguna que otra tarea, presta atención:

NOTA: Ante todo, quiero aclararte que estas son páginas rusas, por lo tanto la moneda con la que vas a provocar ingresos son rublos, además, su idioma por defecto es ruso, aunque no hay problema porque puedes usar el traductor automático de google.

Drift

Esta página es relativamente reciente pero completamente confiable. Lo bueno es que a pesar de ser rusa, ya está traducida al español así que no tendrás problemas a la hora de trabajar.

La página está diseñada para que puedas ganar dinero invirtiendo en autos que durante algún periodo de tiempo te generarán ganancias. Sin embargo, también puedes ganar sin necesidad de invertir viendo anuncios, con un bono diario o jugando a la lotería. Es muy simple, y una vez que ingreses te darás cuenta lo fácil y lucrativa que puede ser.

Si quieres unirte y empezar a trabar con Drift, sigue este enlace.

Ferma

De los creadores de Drift, lo que cambia en esta página es que en lugar de autos, tienes granjas, que puedes comprar y agregarle mejoras para conseguir mejores ganancias. También cuenta con una sección para ver anuncios y un bono diario para generar ganancias sin ninguna inversión.

Para ir a Ferma, haz click aquí.

VisitBox

Este es otro sitio web genial, muy confiable y que paga al instante. Pero eso sí, requiere trabajo constante para ganar bastante. Su función es generar dinero viendo anuncios y dando click a páginas web. Esto se va sumando en una parte que dice “visitas”, que luego podrás cambiar a dinero y retirarlo directo a tu billetera.

Empieza a ganar dinero con esta web, siguiendo este link.

SocPublic

SocPublic es genial, porque además de ganar dinero dando click para visitar sitios en la opción de “visitas”, también puedes generar grandes ganancias haciendo tareas utilizando tus redes sociales. En la sección de “tareas” conseguirás muchas opciones de pequeñas actividades para hacer y las personas te pagarán por ver videos en youtube, seguirlos en instagram, dar like a sus fotos, registrarte en sitios y más.

Нестандартный способ заработка на SocPublic | ВКонтакте

Prueba SocPublic aquí.

VKTarget

A través de esta página también puedes ganar dinero usando tus redes sociales pero mucho más fácil y rápido que en SocPublic. Aquí no hay opción para ver anuncios, pero si tienes cuentas en Yputube, Twitter, TikTok, Reddit, VK(una versión rusa de facebook), siempre tendrás actividades por hacer y, por lo tato, dinero que ganar.

Si quieres comenzar a ganar por actividades que antes hacías gratis, ingresa aquí.      

TeaserFast

Lo mejor de esta página es que no tienes que hacer prácticamente nada pues ella hace el trabajo sola.TeaserFast es una extensión, que puedes añadir a tu navegador y al estar activada te irán saliendo anuncios esporádicamente en una esquina de tu pantalla (ni si quiera los notarás) y después de un tiempo, sumarás una buena cantidad de ingresos.

Añade TeaserFast y comienza a ganar dinero ahora, haciendo click aquí.  

Atención:

No obstante, es necesario aclarar que con estos sitios no te harás rico de la noche a la mañana, especialmente, tomando el valor de un rublo en dólares (0,013), pero con trabajo constante en todas las páginas que ya te mencioné, reunirás un dinerito extra sin hacer mucho esfuerzo.

Otra cosa, supongo que tendrás la duda ¿Cómo retirar el dinero? Pues bien, todas las páginas que te pasé pagan directamente a una billetera Payeer, parecida a Paypal, que permite almacenar dinero en diferentes divisas para luego pasarla a tu cuenta bancaria, a AirTM, a tu cuenta de Paypal o cualquier otra opción que se te ocurra.

Платежная система Payeer. Обзор, создание кошелька, управление | Bizhint.net

Solo tienes que crearte tu cuenta, haciendo click aquí, de forma fácil y segura, para empezar a recibir dinero de forma constante.

Buzón de Noticias