Comparte esta noticia aquí

La noticia que enlutó al mundo del deporte sobre el fallecimiento del ex basquetbolista Kobe Bryant, impactó significativamente en la edición número 62 de los premios Grammys, a tal punto de que el openning del evento fue cambiado a última hora para rendir homenaje y recordar su trayectoria en el mundo de la NBA.

“Ni en un millón de años nos habríamos imaginado comenzar este show de esta manera”, comentó Alicia Keys, mientras que en la pantalla se proyectaba la fotografía del legendario deportista. La anfitriona del evento cantó junto con Boyz II Men interpetaron “It’s so hard tos ay goodbay to yesterday”.

Posteriormente la rapera Lizzo hizo lo propio con su potente voz, revelando que la noche estaba planeada para recordar la memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna, quien también falleció en el accidente junto con siete personas más.

Los Jonas Brothers protagonizaron otra de las mejores actuaciones de la noche, dejando claro para todos que su regreso a los escenarios es más que contundente.

Usher, fue el encargado de rendir un tributo al cantante Prince, donde se revivieron los grandes clásicos de un icono de la música.

El regreso de Demi Lovato

Pasaron casi dos años para que la cantante estadounidense Demi Lovato, regresara a los escenarios. Una emotiva presentación donde apreció sentada en un piano e interpretando Anyone, la canción que compuso poco antes del día en el que casi pierde la vida.

Otro de los grandes momentos que se vivió durante la noche de los Grammys fue el interpretado por Camila Cabello, quien interpretó la balada “First man” para su padre, Alejandro Cabello. A quien agradeció por ser el primer hombre en amarla.

Rosalía haciendo lo propio

La española ganó Grammy por mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina por «El mar querer”, posterior a recibir su premio, ofreció una interpretación de flamenco para poner un toque latino a la noche.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias