Comparte esta noticia aquí

Aficionados, compañeros de profesión, medios de comunicación, deportistas en general, homenajean al astro del baloncesto, Kobe Bryant tras conocerse la noticia del accidente que cobró su vida y su pequeña hija, Gianna Bryant.

Lebron James no pudo contener las lágrimas tras enterarse del fallecimiento Kobe Bryant.

Aunque en principio la NBA decidió posponer los partidos, a última hora la jornada del día domingo se llevó a cabo, donde diferentes jugadores como Austin RIvers de los Houston Rockets, Marcus Morris de los NY Knicks y Joe Hart de los Pelicanos de Nueva Orleans escribieron en sus zapatillas “en honor a Kobe Byant”.

reacciones sobre kobe bryant

Algunos fanáticos de Los Lakers se reunieron en las afueras del Staples Stadium de Los Lakers en Los Ángeles para rendirle un tributo improvisado a la ex estrella del básquet.

reacciones sobre kobe bryant
reacciones sobre kobe bryant

Neymar Jr  dedicó su gol a la memoria de la Mamba, escribiendo el numero 24. A su vez, el tenista australiano Nick Kyrgios utilizó la camiseta de Kobe Bryant antes del Abierto de Australia que se celebró en Melbuorne, Australia.

Equipos como el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona realizaron un minuto de silencio previo a sus entrenamientos en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo. Durante la sesión de entrenamiento del equipo madrileño se pudo ver a Sergio Ramos vestir la camiseta de la selección estadounidense con el dorsal del jugador.  

Durante la celebración de los Grammys en el Staples Centre, las camisetas retiradas de Kobe no dejaron de brillar en lo alto del escenario.  

Otros que reaccionaron:

Daniela Boscán

Buzón de Noticias