Comparte esta noticia aquí

El consumo de drogas, los excesos y la vejez hacen que los famosos teman por su futuro o que simplemente se pierdan en el camino dejando en la memoria del público lo que hicieron en un pasado y la gloria de su juventud.

Son muchos los famosos que caen en la mendicidad, bien sean conocidos o desconocidos, estas personas dejan de ganar millones y de estar en las pantallas para pasar a luchar por el pan de cada día e incluso un techo bajo el cual vivir.

Buzón de Noticias hizo una selección especial de cuatro famosos que un día probaron la gloria y luego terminaron siendo mendigos.

Natasha Lyonne

famosos

Es una actriz estadounidense que se hizo famosa por su papel de Jessica en la película American Pie. Durante 2002 y 2004 Lyonne tuvo unos momentos de dificultad que la llevaron a la banca rota e incluso a vivir en la calle. Su punto más bajo fue cuando llegó a hospitalizarse en un grave estado de salud y con una cantidad considerable de sustancias en su cuerpo. Hoy en día ya se recuperó de esta crisis y continúa trabajando en la actuación.

Margot Kidder

famosos

Actriz canadiense que en sus años de oro saltó a la fama con su papel de Lois Lane en la película Superman de 1978. Margot vivió un mal momento durante 1996, cuando sus problemas de bipolaridad y la pérdida de una asunto legal con su esposo la llevaron a una crisis de adicción con la que terminó viviendo en la calle y en un bajo estatus de mendicidad. Murió, ya recuperada, en 2018, sin embargo, todavía acarreaba su trastorno de personalidad.

Sugar Ray Williams

famosos

De joven fue un reconocido jugador de baloncesto estadounidense; sin embargo, cuando se retiró del deporte estuvo en problemas financieros que le llevaron a declararse en bancarrota en 1994. Después de una larga trayectoria con mala situación económica, Williams terminó viviendo en su propio carro porque no tenía una casa y la pensión otorgada por la NBA no le alcanzaba para sus necesidades.

Rocky Lockridge

famosos

Tuvo su momento de gloria cuando derrotó  al invicto hasta el momento, Roger Mayweather. No obstante, durante las últimas dos década de su vida tuvo problemas con las drogas y terminó viviendo en la calle. Quedó sin hogar y tras un derrame cerebral solo caminaba con ayuda de un bastón. Falleció en febrero del 2019 en un centro de cuidados después de otros accidentes cerebrovasculares.