Comparte esta noticia aquí

Con la temporada regular culminada, se confirmó que los novatos mandan en la nueva MLB, pero todavía hay algunos veteranos mayores que se destacan. Tal y como lo adelantamos, muchos son lanzadores en un momento estelar. Aquí los mejores jugadores mayores de 30 años en esta temporada de la MLB:

1. Justin Verlander, Houston Astros

mayores

El pitcher de los Astros de Houston ha sido equivalente de autoridad toda la temporada. Con 36 años de edad llegó a 20 triunfos, sumó el tercer no hitter de su carrera, es líder en WHIP y va directo al Cy Young.

2. Max Scherzer, Washington Nationals

mayores

El derecho de 34 años de edad, sigue siendo de los mejores abridores de la Gran Carpa, y es de los favoritos para llevarse el premio Cy Young de la Liga Nacional.

3. Jacob deGrom, New York Mets

mayores

Todos esperaban más del derecho de 31 años de edad este 2019, pero la crisis de los Mets de Nueva York no le permitió brillar. Aun así, cerrará la campaña con su tope personal en abanicados, 248, y WHIP (0.990).

4. Stephen Strasburg, Washington Nationals

mayores

Con 30 años de edad el derecho de los Nacionales está jugando su décima temporada en MLB y ha tenido el mayor número de victorias de su carrera (17) y la mayor cantidad de innings lanzados (203.0).

5. Kirby Yates, San Diego Padres

mayores

Con 32 años de edad el serpentinero derecho de los Padres de San Diego tuvo más juegos salvados esta temporada que cualquier otro cerrador en todas las Grandes Ligas con sus 41 rescates.

6. Clayton Kershaw, Los Angeles Dodgers

mayores

Desde la debacle de Hyun-Jin Ryu en la segunda mitad, el zurdo de 31 años de edad ha liderado la rotación de pitcheo de los Dodgers de Los Angeles.

7. J.D. Martínez, Boston Red Sox

mayores

Una de las pocas cosas resaltantes para los Medias Rojas de Boston fue el año del jugador de ascendencia cubana y 31 años de edad, que pese a las lesiones bateó para .300, con 35 jonrones y 100 remolcadas.